martes, 19 de abril de 2016

Shorts Primark

¡Muy buenas! Han traído a Primark unos shorts veraniegos que tienen buena pinta. Su precio es de 3€, que no está nada mal, aunque seguro que cuando empiecen las rebajas los bajan más de precio. Yo me compré estos dos, pero había más modelos:

Short Primark

Short Primark

El estampado me gusta bastante y no descarto comparme otros más adelante porque yo suelo usar mucho este tipo de shorts en verano. Supuestamente son de pijama, pero sinceramente a mí me parecen más para ir a la playa, a la piscina o incluso para salir una mañana de verano a dar una vuelta.

Short Primark

Son unos shorts holgados y fresquitos, lo que viene muy bien para esos días tan calurosos de verano. Al venderse como un pijama, también estaban sus correspondientes partes de arriba, unas camisetas lisas, en plan olímpicas que valían también 3€, pero no me compré ninguna. Luego me daré otra vueltecilla a ver si hay novedades, pero ya os digo que seguro que acabo cayendo con alguno más.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Estuve en Primark hace unos días y no los vi, qué malas son las prisas. Y eso que iba buscando un pijama. A ver si para la próxima me fijo porque como dices son muy chulos para ir a la playa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios modelos y estampados. La verdad es que a mí este tipo de shorts me encantan para verano =) un beso!

      Eliminar