jueves, 28 de abril de 2016

Haul decoración low cost

¡Muy buenas! Hoy os traigo un haul de decoración con objetos varios que me he comprado o me compré en su momento a precios muy asequibles. Os dejaré los precios y los enlaces de todos los objetos, o al menos de los que pueda:

  • Cactus (1.00€): Este cactus me lo compré el otro día en Alcampo ya que, como se acerca el día de la madre, han puesto un apartado de plantas a bajo precio. Tenía ganas de tener un cactus pequeñito ya que creo que queda muy bien para decorar y dar algo de color, y además son plantas que necesitan poco cuidado lo que me viene de perlas porque soy algo descuidada para estas cosas.
cactus alcampo
  • Vela (1.00€): Es la típica vela con olor de Primark. Me gusta mucho como huele, aunque más bien la cogí por el color, para decorar, por eso precisamente no quiero encenderla.

vela primark

No he encontrado el enlace a esta vela pero os dejo los enlaces de otras tres velas del mismo tipo pero en modelos diferentes. De todas formas en la tienda hay más variedad:
  • Portavelas (1.50€): Este portavelas me lo compré de la tienda Casa. Como es de tamaño medio, unos 11cm, puede servir como portavelas o como lapicero, para dejar las brochas, para poner una planta pequeñita...etc. Me pareció que podía tener bastantes usos para ser tan barato. 

portavelas casa
  • Hucha: No me acuerdo del precio exacto, pero creo que estaba sobre 1€ o 2€. También es de Casa, aunque no creo que esté ya porque la compré las rebajas pasadas. Me pareció súper mona, sobre todo por la combinación del rosa claro con el blanco.

hucha casa

Los objetos que voy a enseñar ahora son todos de Ikea:
  • Mini macetero (0.20€): Lo he comprado en la zona de oportunidades, que ya sabéis que siempre ponen objetos súper rebajados porque tienen alguna tara, aunque este está en perfecto estado. Tiene por dentro un "escalón", y mide unos 12-13 cm, por lo que aparte de macetero se puede usar como lapicero, para guardar las brochas, como portavelas...etc:

macetero ikeamacetero ikea

No lo he encontrado en la página web, pero he encontrado una planta que tiene un macetero muy parecido y creo que es el mismo, así que os dejo el enlace a dicha planta por si os interesa:
  • Pack portavelas (0.99€): Se trata de un conjunto de cuatro portavelas transparentes. Son de unos 6 cm pero se pueden utilizar también como recipientes para cualquier objeto pequeño que tengamos, como macetero e incluso para uso alimentario:

portavelas ikea cristal

  • Pack portafotos (0.99€): En este pack venían dos portafotos, y estaban en color negro también. Lo compré en las rebajas pasadas y hasta hace poco lo seguía viendo en la tienda, pero el otro día fui precisamente para comprarme otro pack y ya no estaban. En la página web tampoco los he encontrado, pero puede que los vuelvan a poner dentro de poco.

portafotos ikea

El cartelito no venía con el marco, simplemente me descargué frases de Mr. Wonderful, compré cartulinas de colores y las imprimí.
  • Botella/Macetero (0.99€): Esta botellita me pareció muy mona para poner alguna flor o rellenarla con piedras, arena o conchas. La compré para poner un bambú que me compré también de Ikea, y que me costó 1.50€.

botella macetero ikea
  • Portavelas blanco (1.99€): Este es uno de mis portavelas preferidos, y lo que más me gusta es que cuando enciendes una vela hace sombras en la pared y se ve muy bonito. Al igual que los otros portavelas, se puede utilizar como lapicero, para guardar las brochas, macetero... etc. 

portavelas macetero ikea

  • Portavelas plato (0.40€): Éste también me lo he comprado en la zona de oportunidades. En teoría vale 0.99€, pero estaba más barato, aunque yo no le he visto ninguna tara. No lo he encontrado en la página web pero esta misma mañana lo he visto en la tienda, así que debe de haber. He pensado utilizarlo para poner unas velas que ahora os enseñaré.

portavelas ikea plato


  • Macetero metálico (0.99€) y metálico con color (1.50€): Ambos son de la misma serie, pero el macetero en coral cuesta más, ya que es de la temporada de primavera-verano, mientras que el otro está todo el año. También estaba en color celeste y blanco, y en distintos tamaños. Aparte de como maceteros se les puede dar otros usos, al igual que los portavelas. Me parecen muy bonitos y creo que pueden adornar cualquier estancia. Una aclaración, el lazo que lleva el macetero metálico se lo he puesto yo.

macetero ikea metalico


A continuación os voy a enseñar dos cuadros. Los marcos son de Ikea, pero los pósters no:
  • Cuadro con mensaje: El póster lo compré en Aliexpress, es de 30x42 cm y me costó 1.73€, pero ya sabéis que en Aliexpress los precios varían mucho. Estaba también en verde, y otros vendedores lo vendían en azul oscuro. El marco es de Ikea, de 30x40 cm (tuve que recortar 1 cm a cada lado del póster pero no se nota nada) y me costó 4.99€

marco ikea poster aliexpress mensaje

  • Cuadro Audrey Hepburn: El póster me lo compré en un mercadillo de mi ciudad y me costó 2.50€, aunque supongo que se puede encontrar en muchos sitios. No sé lo que mide, pero creo que unos 35x50 cm más o menos. La imagen es de una de las típicas escenas de la película "Desayuno con diamantes" y me gustó el hecho de que estuviera en blanco y negro, ya que parece vintage. El marco es de Ikea, de unos 50x60 cm. No es el mismo modelo que el anterior marco, pero sí parecido. De todas formas os dejo en enlace del marco en color negro por si os sirve.

marco ikea poster audrey hepburn


Por último os voy a enseñar unas velas que me he comprado en A loja do gato preto. Me han costado 0.90€ cada una, pero tampoco las he encontrado en la página web, así que no os puedo dejar el enlace. La roja huele a canela, la ámbar a miel y la blanca a vainilla:

vela a loja do gato preto


Cuando las vi pensé en ponerlas en el portavelas beige de Ikea, y éste ha sido el resultado:

vela a loja do gato preto portavelas ikea plato

En la foto aún están con el plástico puesto, pero os podéis hacer una idea de como quedan. Me gusta mucho esta combinación de colores, y otro puntazo a favor es lo bien que huelen. No es un olor empalagoso para nada, y lo más sorprendente es que ni siquiera las he encendido y me huele toda la habitación. No es que sea un olor súper intenso, pero se huele. De hecho las tengo a metro y medio de mí y me llega el olor, y eso que están apagadas. Eso sí, el olor que más percibo es el de canela. No descarto comprar más de estas. Sólo estaban en estos olores, pero espero (por favor) que saquen más.

Bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado y que os haya servido por si estáis buscando inspiración. Dentro de poco subiré unos DIY, ya que estoy re-decorando mi habitación e intentando que sea lo más low cost posible. ¡Ah! Y si se os ocurre algún otro uso que darle a los portavelas y maceteros estoy abierta a nuevas ideas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario